

En estas primeras semanas del año, Achával acompañó a los chicos y chicas de las localidades, en los distintos natatorios, que se estrenaron a partir de distintas iniciativas, para que todos y todas puedan disfrutar del verano.
"Nos pone muy contentos verlos disfrutar en nuestros clubes municipales, que soñamos para que sean un espacio de encuentro para la comunidad y hoy reciben a nuestros vecinos con distintas iniciativas, es una gran satisfacción”, comentó el Intendente.
Con la inauguración, en este años, de la pileta de Derqui, Luchetti y Lagomarsino, todos los clubes municipales ya cuentan con su pileta funcionando, para ser disfrutada por los y las pilarenses.
Por la mañana, funciona el programa Escuelas Abiertas en Verano, para que todos los chicos de las escuelas de Pilar puedan anotarse, divertirse, disfrutar de la pileta y de actividades al aire libre. Por la tarde, los chicos que participan de los clubes comparten distintas propuestas con Verano en Pilar, y los fines de semana las familias pueden anotarse para disfrutar de la pileta en los clubes, ya que todos cuentan con su propio natatorio.