viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº498

Malvinas Argentinas | 15 feb 2023

Obras

Nardini recorrió obras de agua potable en Grand Bourg

El funcionario supervisó la construcción de la nueva cisterna de agua y su correspondiente estación de bombeo en la localidad de Grand Bourg. Los trabajos se desarrollan en conjunto entre el municipio de Malvinas Argentinas y la empresa AySA.


El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, supervisó la construcción de una nueva cisterna de agua de 2.000 m3 con su correspondiente estación de bombeo, ubicada en la ciudad de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas.

La obra, que se lleva adelante en conjunto con la empresa AySA, tendrá una perforación al acuífero Hipopuelche con sus servicios auxiliares y obras complementarias. Esto comprende la ejecución de una cámara subterránea, obra civil, eléctrica y electromecánica, y los sistemas de automatismo, control y comunicaciones para el pozo.

“La obra que está desarrollando AySA en conjunto con el municipio de Malvinas Argentinas es la Planta de Recepción de Agua, en la ciudad de Grand Bourg.” destacó Nardini, a lo que agregó: “Esto le va a dar la posibilidad de mejorar el servicio a la estación de bombeo que va a recibir más de 2 millones de litros para poder expandir el servicio a muchas vecinas y vecinos de las ciudades de Grand Bourg e Ingeniero Pablo Nogués”.

Además, el ministro de Infraestructura bonaerense dijo: “Llevar a los vecinos y vecinas un servicio básico tan importante como es el agua corriente es fundamental, nos pone muy contentos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias