martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº614

Destacados | 5 jun 2023

Estudiantes secundarios

Viaje de Fin de Curso: aprovechá los últimos días de inscripción 

La fecha límite para anotarse es el próximo 9 de junio. Los egresados podrán acceder a un viaje gratuito entre destinos de playa, sierras o lagunas


El Gobierno bonaerense informó que el 9 de junio es la fecha límite para inscribirse al programa Viajes de Fin de Curso, a través del cual la Provincia financia viajes de egresados gratuitos para estudiantes secundarios.

“¡Última llamada para inscribirte en tu viaje de fin de curso: tenés tiempo hasta el 9 de junio!”, recordó a través de su cuenta de Twitter el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.

Viaje de Fin de Curso: de qué se trata el programa

Los destinatarios del programa son “todos aquellos jóvenes que en el año 2023 estén cursando el último año del nivel secundario (6° año en el Secundario Orientado y de la modalidad Artística y 7° año de la modalidad Técnico Profesional)” de escuelas de gestión pública y privada de la provincia. Deberán inscribirse a través de la web.

Los viajes tienen una duración de entre tres y cuatro días, y para los mismos se contemplan destinos de la provincia de Buenos Aires de playa, sierra, lagunas o rurales.

Los viajes de egresados gratuitos buscan potenciar el turismo en la provincia y extender la temporada. Asimismo, apuntan a favorecer la inclusión y la revinculación 220.000 estudiantes del último año de las escuelas secundarias bonaerenses.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias