

Este triunfo es de las pocas buenas noticias que tuvo Juntos por el Cambio en 2023. Ramón Lanús es parte de la nueva generación del PRO que viene a traer un aire fresco a la provincia de Buenos Aires después de la derrota. “Todos vivimos en este país y nos duele la crisis que estamos atravesando. Argentina se encuentra en un estado crítico. La degradación moral, social y económica es una tragedia que golpea también a San Isidro. Por eso, vamos a apoyar todas las medidas que creamos necesarias para salir de esta situación”, manifestó en referencia al gobierno nacional.
Además, estableció la seguridad como su prioridad de gobierno. “Queremos ratificar nuestro compromiso: nos vamos a hacer cargo. Vamos a trabajar y ponerle el pecho a esta situación. Para que ustedes puedan vivir más seguros y sin miedo”.
Con un gesto de austeridad, el acto de asunción se realizó con comida a la canasta que llevaron los vecinos a Villa Adelina. “Me pone muy contento el clima familiar que hay esta tarde en este evento. Refleja el modelo de San Isidro que quiero: una gran familia en la que nos ayudamos y nos cuidamos entre todos”, reflexionó.
Estuvieron presentes en la asunción los intendentes Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Jaime Méndez (San Miguel), los ex ministros Alfonso Prat Gay y Esteban Bullrich y el intendente saliente Gustavo Posse, entre otros.