martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº614

Pilar | 24 jun 2024

Obras

El intendente presentó la remodelación y las mejoras realizadas al Club Municipal Tribarrial

Federico Achaval se encontró con familias que son parte de la vida y del corazón del club para presentar la remodelación y cerramiento del polideportivo del Club Tribarrial, que va a permitir disfrutar del deporte y la cultura de la mejor manera posible.


Acompañado por los vecinos Achával sostuvo: “Este es un club que los vecinos de San Alejo, La Lomita y Agustoni soñaban hace mucho tiempo, y ver que sigue creciendo nos demuestra lo importante que es estar presentes en cada uno de nuestros barrios para transformarlos. Estas mejoras son fundamentales para poder aprovechar este espacio durante todo el año y ayudarán a que el club y la comunidad sigan creciendo”.

De esta manera, los vecinos ya disfrutan de las nuevas obras con las que cuenta el club. Allí se realizó un cerramiento completo del polideportivo del club y se mejoraron tanto los pisos como la iluminación. Todas estas mejoras permitirán que se amplíe la propuesta de actividades y talleres que disfrutan los vecinos.

El Club Municipal Tribarrial es uno de los ocho clubes municipales, que ya son parte de la comunidad, como puntos de encuentro, aprendizaje y recreación. En ellos, se ofrecen, de forma gratuita, propuestas deportivas para todas las edades, actividades culturales y talleres para toda la comunidad. 

Acompañaron al intendente en la actividad los funcionarios del gabinete municipal y concejales.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias