jueves 16 de enero de 2025 - Edición Nº791

Tigre | 7 ene 2025

Actualidad

Julio Zamora visitó a los chicos que viven en las Casas Convivenciales “Eva Perón” del Municipio de Tigre

A través de la Secretaría de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, el Municipio continúa llevando adelante acciones para niños y niñas que se encuentran en hogares de abrigo junto a sus familias. En esta oportunidad, los chicos que residen en las Casas Convivenciales “Eva Perón” escribieron cartas a los Reyes Magos plasmando sus anhelos en esta fechas.


El intendente de Tigre, Julio Zamora, quien visitó este espacio recientemente, remarcó: “Es fundamental que como comunidad nos unamos para seguir construyendo un presente y un futuro lleno de oportunidades y alegría para nuestros niños y niñas. Cada gesto solidario cuenta y hace la diferencia en sus vidas”.

“Queremos agradecer profundamente a quienes, con su apoyo, hacen posible que estas iniciativas se transformen en realidades tangibles. Este proyecto nos recuerda que, juntos, podemos construir un Tigre más solidario y comprometido con quienes más lo necesitan”, agregó el jefe comunal.

Las cartas escritas por los niños no solo reflejan sus deseos, sino también el entorno de amor y acompañamiento que encuentran en el espacio, a través del trabajo de la dirección de las Casas Convenciales. Además, la iniciativa busca sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de colaborar con aquellos que atraviesan momentos difíciles.

“En las Casas Convivenciales ‘Eva Perón’ trabajamos diariamente para brindar un entorno de contención y amor. Estas cartas representan mucho más que simples pedidos; son una herramienta para fomentar la creatividad, la ilusión y la expresión de los sueños de los más pequeños”, concluyó la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión; Gisela Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias