

En San Fernando, el Municipio incorporó 20 nuevos vehículos a su flota de mantenimiento y servicios, adquiridos con fondos municipales. Estos vehículos se destinarán a diversas áreas para mejorar la logística y la eficiencia de los servicios en el distrito.
La nueva flota incluye dos compactadores de basura, dos camiones regadores, cinco camionetas utilitarias, una grúa de acarreo, un camión volcador, un autoelevador clark, dos patrullas y seis motocicletas para Tránsito. Con estos nuevos vehículos, se busca optimizar el control y la ejecución de servicios municipales como limpieza, asistencia social, obras e infraestructura, forestación, control urbano y el ordenamiento del tránsito.
En la presentación de la flota, la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, destacó que las adquisiciones fueron posibles gracias al esfuerzo de los vecinos que pagan sus tasas, lo que permite contar con recursos para mejorar la ciudad. "Estos vehículos son para todos nosotros, y con ellos, seguimos avanzando para que San Fernando esté cada vez más lindo. Con esta nueva flota, disponemos de más herramientas para seguir sintiéndonos orgullosos de la ciudad en la que vivimos", expresó.
Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Ríos, subrayó que, entre los nuevos móviles, se incluyen motovehículos eléctricos modernos, que mejorarán la respuesta ante situaciones de tránsito, y camiones regadores, que serán esenciales en épocas de altas temperaturas para cuidar los árboles plantados en la ciudad, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente.