miércoles 11 de febrero de 2026 - Edición Nº1182

Morón | 11 feb 2026

Morón: Lucas Ghi y Axel Kicillof firmaron un convenio para mejoras en el municipio

10:45 |Lucas Ghi firmó un acuerdo con Axel Kicillof para fortalecer los servicios públicos mediante la adquisición de equipamiento. Además, se entregaron microcréditos destinados a refacciones y ampliaciones de viviendas.


El intendente de Morón, Lucas Ghi, firmó un convenio junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y Provincia Leasing, para la adquisición de equipamiento destinado a fortalecer los servicios que el Municipio brinda a las vecinas y los vecinos.

El acuerdo se enmarca en la Línea Municipios, una herramienta de la banca pública bonaerense que permite financiar bienes de capital por hasta el 100 por ciento de su valor, en un plazo de hasta 48 cuotas, facilitando el acceso a recursos estratégicos para los gobiernos locales.

A través de este financiamiento, el Municipio podrá incorporar equipamiento que permitirá ampliar la capacidad operativa, mejorar las respuestas y fortalecer la presencia del Estado en los territorios donde más se necesita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias