La gestión es el eje de la campaña electoral de Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires. En entrevistas, discursos y recorridas, el Gobernador que va por la reelección no deja de mencionar los hitos de gestión e insistir con el slogan de su campaña: Derecho al Futuro. El nuevo spot que publicó en sus redes sociales continúa la misma senda: desde un plano corto y mirando directo a la cámara, Kicillof relata en menos de un minuto las obras que llevó adelante en los tres años y medio de gestión.
Con una edición veloz, el spot intercala imágenes de obras de asfalto y escuelas con otras de Kicillof en sus visitas a la ciudad, siempre acompañado por la precandidata a intendenta de Unión por la Patria, Cecilia Comerio.
Los trabajos de asfalto realizados con los fondos provinciales que se asignaron a través del ex FIM (Fondo de Infraestructura Municipal), la entrega de equipamiento al Hospital San Felipe y las obras de reparación y ampliación en escuelas (una de las políticas emblemáticas de la gestión del actual Gobernador) son algunos de los hitos locales destacados. El spot dedica también unos segundos a detallar el financiamiento al sector productivo a través del Banco Provincia (23 mil millones en total) mientras muestra a Kicillof en recorridas por pymes y su encuentro con productores agropecuarios.
“Nuestro gobierno está y seguirá estando presente en San Nicolás, para que toda la provincia siga avanzando derecho a futuro”, concluye Axel Kicillof con el slogan que empezó a utilizar en el cierre de listas y cada vez profundiza más.
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