lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº515

Hurlingham | 6 feb 2023

Actividades municipales de verano

Zabaleta inauguró la Colonia de Verano de Casa de la Niñez en Hurlingham

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, inauguró la Colonia de Verano que se desarrolla en Casa de la Niñez que este año albergará a más de 200 niñas y niños. La tradicional propuesta, impulsada por el Municipio, cuenta con dos piletas ubicadas en la parte trasera del predio que fueron reformadas a nuevo los últimos días para que disfruten los menores.


Zabaleta visitó el espacio, que se ubica sobre la calle Gorriti a metros de la Autopista del Buen Ayre, compartió un almuerzo con todos los chicos, que ya se encontraban iniciando sus actividades de acuerdo al cronograma del primer día, y disfrutó la tarde inaugurando las nuevas piletas. “Celebramos esta actividad inclusiva, abrazando siempre a nuestras nenas y nenes para que estén todos los días mejor”, señaló.

Casa de Niñez es un Centro de Educación Complementario. Es un espacio de atención, enseñanza y cuidado, no sólo para los niños y niñas que conforman su matrícula, sino también para las familias y vecinos de los barrios próximos.

La Colonia de Verano se llevará a cabo desde el 6 de febrero y durante 21 días en los que los infantes podrán realizar actividades lúdico-recreativas, clases de teatro y natación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias