domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº584

Pilar | 9 jun 2023

ELECCIONES

Achával por la reelección: "Vamos por mucho más"

El intendente Federico Achával irá por la reelección. “Vamos por mucho más” le dice a los vecinos. Una gestión que invirtió en seguridad con más de 150 patrulleros,  24 nuevas escuelas, entre otras cosas, para mejorar la educación. Cinco Polideportivos y tres en construcción, por más deporte y una transformación muy grande en Salud, con la promesa cumplida del Hospital Central de Pilar y una modernización del sistema que incluyó también la construcción del nuevo Hospital de Presidente Derqui.


El intendente Federico Achával anunció que irá por la reelección en la próxima contienda electoral.

Si bien era un secreto a voces que el jefe comunal buscaría un segundo mandato, el intendente prefirió esperar a hacer el anuncio.

En un spot publicado en las redes sociales, Achával se muestra transitando por una de las escuelas recientemente inauguradas. Allí, con su voz en off, le habla a los vecinos y particularmente a las nuevas generaciones, con una mirada puesta en el futuro y haciendo explícita la prioridad que ha tenido la educación en su gestión municipal. 

En el spot se puede ver al intendente realizando un balance de lo hecho y afirmando: “Estoy convencido de que abrir una escuela es el acto más revolucionario y transformador que existe”, dice. Una referencia directa a la transformación que se vivió en el distrito donde ya se han inaugurado 18 nuevas escuelas.

Con la mirada puesta en el futuro Achával también admite que aún quedan metas por cumplir y hace especial mención al sueño de tantos pilarenses de poder crear en el distrito la Universidad Nacional de Pilar. 

“Vamos por mucho más”, enfatiza el spot, en relación a los avances que logró la gestión, algunos históricos como la construcción del Hospital Central de Pilar, edificio que hoy ya tiene las puertas abiertas, además de los clubes municipales ya inaugurados o el Hospital de Derqui.

'Los sueños que nacen del corazón tienen una fuerza imparable", cerró Achával, en referencia al proyecto de la Universidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias