miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº552

Morón | 1 sep 2023

Sociedad

Morón: IPS y Fundación Banco Provincia entregaron anteojos

IPS y Fundación Banco Provincia llevaron a cabo la jornada “Ver para seguir aprendiendo”, en Morón. Se trata de un programa que tiene como objetivo proveer anteojos oftalmológicos a las personas jubiladas y pensionadas con haberes mínimos en la provincia. Este programa se oficializó tras la firma del convenio entre IPS y Fundación Banco Provincia, celebrado en la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, junto al gobernador Axel Kicillof.


TAGS: MORóN, LUCAS GHI

“Ver para seguir aprendiendo” se trata de una política de Estado que busca garantizar el acceso a la salud visual. Este programa, se articula entre el Instituto de Previsión Social y los municipios de la provincia, para que luego la Fundación Banco Provincia coordine la atención oftalmológica y la provisión de lentes.

La jornada se llevó a cabo en el “Espacio cultural y comunitario Paracone” del Municipio de Morón y contó con la presencia del intendente Lucas Ghi; el vicepresidente de la Fundación Banco Provincia Alejandro Alegretti y Gerente General, Fabiana Rubisntein y el Director de la Regional IX del IPS, Federico Gastón Corral.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias