lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº515

Tigre | 19 mar 2024

Cultura

En Rincón de Milberg, comenzó el ciclo Domingos de Peña 2024

El festival itinerante impulsado por el Municipio de Tigre se realizó en el Club Rincón. Vecinos y vecinas disfrutaron de la nueva edición de la jornada que contó con espectáculos de música en vivo y baile folclórico.


TAGS: TIGRE

El Municipio de Tigre llevó adelante la primera edición del ciclo Domingos de Peña del 2024: en esta oportunidad el festival, al que asistieron autoridades del Gobierno local, se realizó en el Club Rincón.

La concejala Gisela Zamora, indicó: “Estas actividades son propuestas que alimentan con alegría y ánimo a la comunidad. Estuvimos compartiendo la música que realizan nuestros vecinos y vecinas. Las peñas nos permiten dialogar y buscar soluciones a las problemáticas que surgen en los barrios, son lugares de encuentro y queremos que este año, nuevamente, estén en cada localidad de la ciudad”.

La actividad en Rincón de Milberg comenzó en horas de la tarde, donde los y las presentes disfrutaron de bandas de música en vivo y bailes folclóricos. La Turca Rahim, Semblanza, Federico Churruarin y Los Jóvenes Musiqueros, fueron los grupos locales que brindaron su espectáculo.

El ciclo Domingos de Peña del 2024, que tiene como objetivo incentivar la cultura local, continuará el 7 y 21 de abril en locaciones a confirmar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias