miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº552

Vicente Lopez | 10 abr 2024

Educación

Se inscribieron más de 1600 alumnos en el CBC de Vicente López

En lo que va del año, ya son más de 1600 estudiantes los que se inscribieron para cursar el Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires en el Centro Universitario de Vicente López, ubicado en el barrio de Munro (Carlos Villate 4480).


El centro recibe cada vez a más estudiantes, gracias a su amplia oferta académica. Durante el último año sumó el CBC de 3 nuevas carreras para que más alumnos puedan estudiar en el municipio. Hoy, cuenta con una selección de 26 carreras universitarias que pertenecen a 4 facultades de la UBA.

Vale recordar que el CBC constituye el primer año de todas las carreras de la UBA, comprendiendo seis materias en total: dos correspondientes a la orientación elegida, dos específicas de la carrera y dos comunes a todas las disciplinas.

Los estudiantes tienen la posibilidad de cursar hasta tres materias por cuatrimestre, cada una de las cuales cuenta con dos evaluaciones parciales para medir el progreso académico.

Para aquellos interesados en formar parte de esta propuesta educativa, toda la información necesaria se encuentra disponible en la página web oficial del municipio: https://www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/oferta-academica/cbc Ahí se detallan los requisitos de inscripción, la oferta académica disponible y otros aspectos fundamentales para los aspirantes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias