

En una jornada marcada por cambios en el panorama político local, este jueves vio la asunción de tres nuevos concejales en el Concejo Deliberante de Pilar. Este hecho se enmarca en un movimiento estratégico donde tres miembros del oficialismo local pasaron a desempeñar roles en el Ejecutivo municipal.
Los protagonistas de esta transición son Rosario Beláustegui, Juan Pablo Roldán y Daniel López, quienes fueron designados para ocupar posiciones en áreas de vital importancia como Políticas Sanitarias, Atención Primaria de la Salud y la Dirección del Club Municipal de Del Viso, respectivamente.
En el lugar dejado por estos funcionarios, asumen sus responsabilidades Liliana Ruíz, reconocida figura de la Corriente Clasista y Combativa; Fabiana Gordillo, una respetada docente y Directora de una Escuela Secundaria del distrito; y Maximiliano Aguirre, quien estuvo a cargo del área de modernización.
De acuerdo a lo que publicó el medio local LaMuyNegra.com, la ceremonia de juramento tuvo lugar durante la sesión ordinaria de este jueves, presidida por Juan Pablo Trovatelli, quien en esta ocasión sustituyó a Claudia Pombo en la presidencia del cuerpo legislativo.