miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº552

San Isidro | 4 may 2024

Gran pista de baile

San Isidro celebra el Día Internacional de la Danza con un festival 

El evento se realizará este sábado 4 de mayo en el Parque Arenaza, en la localidad de Boulogne


Este sábado 4 de mayo se celebra en San Isidro el Día Internacional de la Danza. El evento será en el Parque Arenaza de Boulogne (Lamadrid 197), de 11 a 15, que se convertirá en una gran pista de baile a cielo abierto. Será un encuentro con variedad de géneros, 15 elencos y más de 400 artistas en escena, desde los 3 años en adelante.

La cita es para toda la familia, con entrada gratuita y con shows a cargo de escuelas de danza radicadas en el municipio, para ver bailar y también para animarse y largarse a bailar.

La jornada, organizada por Estudio Danzas RC con el apoyo del Municipio, será ideal para llegar con reposeras, sillas, mantas para desplegar en el césped y también con mates y cosas ricas, mientras las escuelas ofrecerán lo más representativo de su repertorio.

Así, se irá de la danza jazz, el tap, la rueda de casino (cubana), la danza clásica, contemporánea y danzas árabes, a lo urbano (para adultos e infantil), el reggaeton, el mix dance, el folklore y la zumba.

Un mix de géneros animados por Estudio Danzas RC (Boulogne), Varadero Social Club (Boulogne), A&M (Boulogne), Ballet Niki Nana (Villa Adelina), Ballet Zahir (Villa Adelina), Dancing Point (Villa Adelina y Martínez) y Grupo Blue (Villa Adelina). También dirán presente Danzas IMP (Martínez), Espíritu Salamanquero (Boulogne), Amflowdance (Boulogne), Ale Dale Zumba (Martínez), Academia de Danzas Muna Banzira (Beccar), Embrujo Danza (Boulogne), Shake it off (San Isidro) y Peña Alma Joven (Boulogne).

“La danza está muy presente en San Isidro, donde desde febrero organizamos encuentros muy convocantes de tango, folklore y rock en distintas plazas. Y ahora seguiremos bailando, vecinos y escuelas zonales que durante esa jornada tendrán la gran oportunidad de mostrar todo lo bueno que hacen”, comentó Mercedes Sanguineti, secretaria de Educación, Cultura y Trabajo de San Isidro.

“Veremos el talento de muchos chicos de estas escuelas, pero están todos los vecinos invitados a sumarse y bailar, porque de eso se trata, de compartir y pasar un momento grato en familia y comunidad”, comentó Carolina Ruggero, subsecretaria de Cultura de San Isidro.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias