

Durante su presentación Pérez destacó el arduo trabajo que, frente a una situación económica y política inestable como la que se desarrollaba en la Nación en el 2023, realizó todo el equipo de gestión para asegurar que el presupuesto se haya ejecutado conforme al marco legal establecido oportunamente por el Honorable Concejo Deliberante.
“Es importante resaltar el compromiso de la administración anterior por dejar un Municipio ordenado financieramente, para que se pueda continuar con el trabajo hecho durante los últimos años”, dijo Pérez.
Los datos expuestos dictan un saldo positivo de libre disponibilidad al 31 de diciembre de más de $6 mil millones de pesos, habiéndose a ese momento pagado los sueldos y aguinaldos correspondientes a dicho mes.
“Deseamos que el Ejecutivo Municipal pueda contar con las herramientas necesarias para sostener la calidad de los servicios municipales, a la vez que brindaremos nuestro apoyo a aquellas iniciativas que sean en favor de nuestros vecinos y de toda la comunidad sanisidrense”, sostuvo el concejal.