martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº614

Pilar | 4 jul 2024

Capacitación 

El intendente acompañó a los nuevos agentes que se incorporan a la Guardia Urbana

Federico Achával estuvo presente en el Club Municipal de Del Viso para acompañar a los agentes de la Guardia Urbana de Pilar que se graduaron del séptimo Curso Básico de Formación.


Durante el acto, el jefe comunal destacó: "Seguimos capacitando a nuestras fuerzas e incorporando herramientas para reforzar el sistema de seguridad. Esta es una iniciativa que llevamos adelante para profesionalizar a nuestras fuerzas para estar cada vez más cerca de nuestros vecinos llevando seguridad a nuestros barrios y localidades".

En la actividad, los flamantes agentes estuvieron acompañados por sus familias y recibieron el certificado de su egreso. Ellos fueron capacitados en cuatro especialidades para sumarse a las fuerzas de seguridad local: tránsito, cuidado de edificios públicos, monitoreo y Defensa Civil. 

Estuvieron también presentes el Secretario de Seguridad, Federico Kruse, y otras autoridades municipales y de seguridad.
"Desde el municipio tenemos la decisión de seguir incorporando herramientas que nos permitan cuidar a los pilarenses", añadió el intendente.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias