

En el Microestadio Municipal, se vivieron dos semanas a pura diversión, con juegos, actividades interactivas y experiencias.
El intendente Federico Achával manifestó: "Es una alegría enorme haber podido compartir con tantos vecinos y vecinas esta edición de Parque Pilar. Cumplimos con nuestro objetivo, que era que las familias puedan contar con un espacio de encuentro y recreación para disfrutar en vacaciones."
En esta edición, los chicos y chicas disfrutaron de múltiples opciones de entretenimiento, como inflables gigantes y juegos como el reloj loco, samba y carrusel, la zona Scaloneta, zona gamer con consolas de última generación, simuladores de Fórmula 1 y la propuesta de cine inmersivo 360, entre otras actividades. También hubo una zona especial para los más chiquitos y se adaptó la propuesta en jornadas especiales para recibir a las familias TEA.
"Fueron dos semanas con una convocatoria enorme. Los chicos y sus familias tuvieron acceso a diferentes actividades pensadas para que disfruten de las vacaciones", cerró Achával.